siente es un espacio dedicado al té

No queremos ser "solo" una tienda de té.

Siente es un proyecto que refleja nuestro amor por esta infusión

y también nuestra filosofía de vida. 

SOMOS... UNA TIENDA DE TÉ  A GRANEL

Siente abrió hace más de 10 años. En 2013, una familia entera de amantes del té se hizo cargo de la tienda y aquí estamos, detrás del mostrador, para traerte variedad y calidad y sobretodo, para ayudarte a encontrar la infusión perfecta para tí y sólo para tí.  

 

Uno de nuestros objetivos es difundir la cultura del té y de otras infusiones. Estamos aquí para ayudarte a escoger según tus necesidades, para resolver dudas y para daros información veraz que huye de mitos y milagros. Porque creemos que el mejor té, es el que disfrutas bebiendolo. 

 

Así que os escuchamos y trabajamos para buscar un surtido cada día más grande de té ( puro, aromatizado), rooibos, otras infusiones y hierbas medicinales, además de una cuidada selección de accesorios.



SOMOS... UNA TETERÍA ESPECIALIZADA

Tenemos un secreto: Si subes al segundo piso de la tienda, encontrarás nuestro  salón de té,  donde tienes todo lo necesario para hacerte cualquiera de las infusiones o tés de la tienda. Si vienes con un hueco en el estómago, tienes cookies y bizcochos hechos con mucho amor. 

 

Queremos ser tu espacio de calma en medio de la vorágine urbana, si quieres desconectar, encontrarás  revistas, libros y WI-FI gratuito. 

Pero también un punto de encuentro entre gente con puntos en común, así que organizamos distintas actividades (talleres, charlas, exposiciones...).



SOMOS... UNOS TEA LOVER'S

Somos dos hermanos desde hace más de 30 años, y por si fuera poco se nos ocurrió trabajar juntos llevando este proyecto que es Siente.

 

Anna lleva la comunicación y la imagen (redes, diseño gráfico, escaparates...) y selecciona los accesorios que tanto gustan. Sus hobies són crear y coser los móbiles que cuelgan de los escaparates, hacer sesiones de fotos para Instagram y montar la decoración de Siente.

 

Dani es el experto en "hierbas": Se encarga de los tés, crea mezclas de fitoterapia y es nuestro tallerista sobre té. Como buen budista os transmitirá la filosofia zen del té y si lo conocéis fuera de la tienda, seguro que os hace bailar con su guitarra.

 

Y a veces podréis saludar a nuestras "ayudantas": Inca y Menta. Si, somos muy perrunos, por eso en Siente (en la tienda y en la tetería) todos los perros que tengan humanos buenos, son bienvenidos!

 

Como empresa familiar, nos relacionamos con nuestro entorno y creemos firmemente en que el pequeño comercio dinamiza los barrios, es por eso que somos miembros activos de la Associación de Comerciantes  EIX CLOT



TIENDA DE TÉ Y TETERÍA

Calle Rogent, 96
08026 Barcelona
934 50 88 58

NOS VEMOS EN LAS REDES!


contáctanos!