tenemos mucho que ofrecerte...


restauración

Una carta única, a tu medida.

Somos proveedores de té de varios bares, restaurantes y centros de terapias que han hecho el paso de tener un té de calidad, para una mejor experiencia en su local.

 

* Calidad y variedad a buen precio:  Tenemos más de 150 referencias  a un precio muy competitivo. Además el formato a granel permite un ahorro en dinero y residuos.

* Mínimos de compra adaptados a los pequeños negocios, que además te permite tener variedad sin arriesgarte a comprar mucha cantidad. Además puedes probar antes nuestros tés.

* Asesoramiento:  Si lo necesitas, te ayudamos a escoger los tés. Creamos una carta personalizada para tu estilo de negocio. Y si quieres, te formamos sobre el té y cómo servirlo para que puedas ofrecer una buena experiencia.

* Accesorios: Te ofrecemos, si los necesitas, latas, teteras, filtros… Incluso podemos hacerte el diseño gráfico de la carta y de las latitas.

 

Y, por supuesto, un excelente servicio muy personalizado.


talleres y degustaciones

Ofrece algo distinto a tus emplead@s o a tus client@s.

Ofrece una experiencia original! Podemos hacer un stand de degustación de tés, un taller sobre té, un maridaje... lo que se te ocurra! Tu propón, el resto, materiales y tipo de evento, es cosa nuestra.

Tenemos un catálogo de distintas modalidades y duraciones, y nos adaptamos a lo que tengas en mente.

 


MUESTRAS DE TÉ

Detalles que marcan la diferencia

¿Quieres tener un detalle con clientes o proveedores?

¿Quieres regalar infusiones en tu boda?

¿Quieres hacer un regalo especial para alguien?

 

Nos encargamos de todo: escogemos el té o la infusión, buscamos la presentación, gestionamos todo el proceso (diseño, impresión de etiquetas, búsqueda de otros materiales) y tú lo recibes donde nos indiques. ¡Dale alas a tu imaginación!

 


ENCUÉNTRANOS

Calle Rogent, 96
08026 Barcelona
934 50 88 58

COMPRA ON LINE

Nuestra tienda virtual para toda España

NOS VEMOS EN LAS REDES!


HOLA! ¿QUIERES DECIRNOS ALGO?