Propiedades medicinales del té
No podíamos dejar de escribir sobre las propiedades medicinales del té ya que es una de las preguntas más frecüentes y a veces se han exagerado sus beneficios para la salud. Te lo explicamos de la forma más veraz posible ;).

Remedios naturales para tratar la retención de líquidos.
Si tienes tendencia a la retención de líquidos, este artículo te interesa: Sus causas y sobre todo, como tratarla desde el movimiento, la alimentación y, of course, la fitoterapia.

Sobre la vida, sobre la muerte
Segunda entrega de nuestra sección zen. ideas para reflexionar sobre el mundo desde una óptica budista. Hoy, hablamos sobre la dualidad desde la filosofia zen.

Mini Guía sobre el café (2ª parte)
Seguimos con nuestro proceso para elegir café. En esta parte analizamos las partes del procesado que nos condicionarás los aromas y sabores.

Mini Guía sobre el café (1ª parte)
A la hora de escoger un café hay varias cosas a tener en cuenta y que determinarán los aromas y sabores de nuestra taza. ¿Los repasamos junt@s?

Como hacer un buen café en casa
En Siente tenemos cafés de los buenos, de calidad, pero ¿de qué sirve una buena primera materia si no sabemos cómo sacarle el mejor partido?. Aquí tienes una pequeña guía para hacerte el mejor café en casa.

Vaciarse y escuchar el silencio
Reflexiones y filosofía zen al calor de una tetera.

6 consejos para dormir (y descansar) mejor.
El estrés y el insomnio són más comunes de lo que pensamos, y aunque hay casos que son más difíciles de tratar, la mayoría de veces podemos mejorar nuestro sueño haciendo un pequeño cambio de hábitos y con ayuda natural.

Clasificación de los tés negros.
Muchas veces los tés negros llevan unas siglas en mayúsculas, ¿te has fijado?. Y es que los tés negros se clasifican en grados según qué hojas se recolectan y si estas están enteras, cortadas o trituradas. Aquí te explicamos qué significan todas estas siglas.

Diferencias entre el té verde chino y el té verde japonés.
- Hola, buenos días. Mira, quería un té verde, y me han recomendado el Sencha. - Claro! ¿Quieres Sencha chino o japonés? - Eing? Pues no se… ¡Cuantas veces hemos vivido esta situación! Normal, no sabemos de todo, y para eso estamos nosotros, para aprender sobre té contigo 😉.

Mostrar más

ENCUÉNTRANOS

Calle Rogent, 96
08026 Barcelona
934 50 88 58
673 00 49 68
De lunes a sábado de 10:30-14 y 17-20:30

COMPRA ON LINE

www.siente-online.es

 

NOS VEMOS EN LAS REDES!

Contáctanos fácilmente por Whatsapp!


HOLA! ¿QUIERES DECIRNOS ALGO?